Pork and beans – Weezer

Publicado: noviembre 7, 2008 en Weezer, Weezer the red album (album completo)
Etiquetas:, , , ,

dicen que necesito crecepelo para poner en mi pelo
ejercitarme en el gimnasio para encajar en mi ropa interior
Oakley hace sombras para transformar una herramienta
odiarías que los niños pensaran que ya no estás en la onda

voy a hacer lo que quiero
no tengo nada que demostrarte
me como mi caramelo de carne y alubias
perdonas mis modales si monto la escena
no voy a llevar la ropa que te gusta
soy fino y llevo un dandy dentro de mi
una mirada al espejo y me hago cosquillas
me importa un carajo lo que pienses

a todo el mundo le gusta bailar una canción alegre
con un coro pegadizo y ritmo para que poder cantar
Timbaland sabe la manera de llegar a la cima de las listas
quizás si trabajo con el pueda perfeccionar mi arte

voy a hacer lo que quiero
no tengo nada que….

..

no me importa, no me importa, no me importa….

Responder

