Time is running out – Muse

Publicado: noviembre 4, 2008 en Absolution (album completo), Muse
Etiquetas:, , ,

muse-acoustic_

creo que me estoy ahogando, asfixiado
quiero romper el hechizo que has creado
tu eres algo hermoso, una contradicción
quiero jugar el juego, quiero fricción

tu serás mi muerte, si, tu serás mi muerte
enterrarlo
no te dejaré enterrarlo, no te dejaré reprimirlo, no te dejaré matarlo

y nuestro tiempo se agota, nuestro tiempo se agota
no puedes empujarlo bajo tierra, no puedes evitar que lo grite

yo quería libertad, pero estoy restringido
intenté renunciar a ti pero soy un adicto
ahora sabes que estoy atrapado, sensación de euforia
tu nunca soñaras con romper esta fijación
tu me exprimirás la vida

enterrarlo
no te dejaré enterrarlo, no te… …
..
y nuestro tiempo se agota, ….
..
como hemos llegado a esto?

Responder

