Walking on my shoes – Depeche Mode

Publicado: octubre 31, 2008 en Depeche mode, Songs of faith and devotion (album completo)
Etiquetas:, , ,

te contaria las cosas que me someten
el dolor al que he estado sujeto
pero el mismo señor se ruborizaría
de las incontables fiestas a mis pies
frutas prohibidas para mi
pero creo que tu pulso empezaría a apurarse

ahora no estoy buscando la absolución
el perdón por las cosas que he hecho
pero antes de que tomes ninguna conclusión
intenta ponerte en mi lugar
intenta ponerte en mi lugar

tropezarás con mis pasos
tendrás las mismas cargas que yo
si te pones en mi lugar
si te pones en mi lugar

la moralidad estaría mal vista
la decencia no estaría considerada
el futuro expiatorio esta hecho de mi
pero te prometo, mi juez y jurado
mis intenciones no podian ser mas puras
mi caso es facil de ver

no estoy buscando una conciencia mas clara
la paz interior después de lo que he pasado
y antes de hablar de arrepentimiento
intenta ponerte en mi lugar
intenta ponerte en mi lugar

tropezarás con mis pasos
tendrás….

..

Responder

