Live Forever – Oasis

Publicado: octubre 31, 2008 en Definitely Maybe (album completo), Oasis
Etiquetas:, , ,

puede que en realidad no quiera saber
como crece tu jardin porque yo solo quiero volar
ultimamente has sentido el dolor
en la lluvia de la mañana como cala hasta los huesos
puede que yo solo quiera volar
quiero vivir, no quiero morir
puede que yo solo quiera respirar
que solo quiera creer
puede que tu seas igual que yo
vemos las cosas que ellos nunca verán
tu y yo vamos a vivir para siempre

puede que en realidad no quiera saber
como crece tu jardin porque yo solo quiero volar
ultimamente has sentido el dolor
en la lluvia de la mañana como cala hasta los huesos

puede que yo nunca sea
todas las cosas que quiero ser
pero ahora no es tiempo de lamentarse
ahora es tiempo de averiguar porque
yo creo que tu eres como yo
vemos las cosas que otros nunca verán
tu y yo vamos a vivr por siempre

….
..

vamos a vivir siempre
vivir siempre

Responder

