Paranoid Android – Radiohead

Publicado: octubre 30, 2008 en Ok computer (album completo), Radiohead
Etiquetas:, , , , , ,

por favor podrías parar ese ruido, estoy intentando descansar un poco
de todos esas voces en mi cabeza de pollos nonatos
que es eso, que es eso?

cuando yo sea rey, tu serás el primero contra la pared
con tu opinion sin ninguna consecuencia
que es eso, que es eso?

la ambición te hace parecer muy feo, golpeando pequeños cerdos de gucci chirriando
no recuerdas?, no recuerdas? porque no recuerdas mi nombre?
que le corten la cabeza, que le corten la cabeza
porque no recuerdas mi nombre? imagino que el si lo recuerda

llueve, llueve, vamos lluvia llueve sobre mi
desde una gran altura, desde una gran altura
llueve, llueve, vamos lluvia llueve sobre mi
desde una gran altura, desde una gran altura

eso es, te vas
el crujido de la piel de cerdo
el polvo y el grito
los yupis trabajando
el panico, el vomito, el panico, el vomito
dios ama a sus hijos, dios ama a sus hijos, si

Responder

