yo solia regir el mundo
los mares se levantaban cuando yo lo ordenaba
ahora en la mañana duermo solo
barro las calles que me solian pertenecer

yo solia tirar los dados
sentir el miedo en los ojos del enemigo
escuchar a la multitud cantar:
“el rey ha muerto, larga vida al rey”

En un momento sostuve la llave
y al siguiente los muros se cerraron sobre mi
y descubrí que mis castillos se sotenian
sobre pilares de sal y arena

escucho las campanas de Jerusalem sonando
los coros de la caballeria romana cantando
sed mi espejo, mi escudo y espada
mis misioneros en tierra extranjera
por alguna razón que no puedo explicar
una vez que te fuiste nunca hubo
una palabra honesta
y asi era cuando yo regía el mundo

fue el malvado y salvaje viento
que derribo las puertas para dejarme entrar
ventanas destrozadas y el sonido de tambores
la gente no podia creer en lo que me habia convertido

los revolucionarios esperan
mi cabeza en una bandeja de plata
solo un marioneta con una sola cuerda
oh, quien querría ser rey?

escucho las campanas de Jerusalem sonando
los coros de la caballeria romana cantando
sed mi espejo, mi escudo y espada
mis misioneros en tierra extranjera
por alguna razón que no puedo explicar
se que san pedro no me llamara
nunca una palabra honesta
y asi era cuando yo regía el mundo

Responder

