You oughta know – Alanis Morrissette

Publicado: septiembre 26, 2008 en Alanis Morrissette, Jagged little pill (album completo)
Etiquetas:, , ,

quiero que sepas, que soy feliz por ti
no te deseo otra cosa que lo mejor para ambos
una versión antigua de mi
es pervertida como yo?
se subiría sobre ti en el cine?
habla elocuentemente?
y tendría tu hijo?
estoy segura de que ella sería una excelente madre

porque el amor que me diste, que hicimos
no era capaz de ser suficiente para
que abrieras tu mente, no
y cada vez que pronuncias su nombre
sabe ella como me hablabas
como me abrazabas hasta morir
hasta morir, pero aún estas vivo

y estoy aqui para recordarte
el lio que dejaste cuando te fuiste
no es justo, negarme
la cruz que soporto, que me entregaste
tu tu, tienes que saberlo

te veo muy bien, las cosas parecen tranquilas
yo no estoy tan bien, pienso que deberias saberlo
te olvidaste de mi, sr. duplicidad
odio fastidiarte en mitad de la cena
fue una hostia en la cara
que rapido fui reemplazada
y pensarás en mi cuando te la folles?

porque el chiste que dejaste en la cama
esa era yo y no me voy a desvanecer
tan pronto como cierres tus ojos, y lo sabes
y cada vez que araño con mis uñas
en la espalda de otro espero que lo sientas
puedes sentirlo?

….

Responder

