Lithium – Nirvana

Publicado: mayo 28, 2008 en Nevermind (album completo), Nirvana
Etiquetas:, , ,

estoy tan feliz
porque hoy he encontrado a mis amigos
estan en mi cabeza
yo soy tan feo
pero esta bien, porque tu tambien
hemos roto nuestros espejos
domingo por la mañana
es cada dia para mi
y no estoy asustado
enciende mis velas
estoy aturdido porque hoy he encontrado a dios

estoy tan solo
y esta bien, me afeite la cabeza
y no estoy triste
y puede ser que sea culpable
por todo lo que he escuchado
no estoy seguro
estoy tan excitado
no puedo esperar a encontrarte alli
y no me importa
estoy caliente
pero esta bien, mis intenciones son buenas

me gusta, no voy a romperme
te echo de menos, no voy a romperme
te quiero, no voy a romperme
te maté, no voy a romperme

Responder

