Drifting – 4 non blondes

Publicado: mayo 9, 2008 en 4 non blondes, Bigger, better, faster, more (album completo)
Etiquetas:, , ,

Que maravillosa indecision
quien soportaria sentirlo por mi
me he tomado otra pastilla para calmarme
me derrumbo hasta arrodillarme y caer en el sueño
alli voy a la deriva
camino del sol
esperando chocar pero estoy atado a una cuerda
mirame soy una marioneta enmarañada
puede que sea un lio pero estoy seguro de que sobreviviré

Me hallo despierto contando dias tristes
1 2 3, son demasiado para mi
me he tomado otra pastilla para encontrarme
llegan a mi lado
pero yo estaba alli ya
entonces empiezo a creer
que caigo como diminutas gotas de lluvia
que perdieron su camino cuando decidieron vagar
persiguiendome como un morador hambriento
pero he escabado fingiendo que muero
vamos, sigueme, no esperaras la ilusión
veras, es mi imaginación
dame tus ojos
las pondre enfrente mia
y veras un mejor

Que maravilloso destino
donde estoy ahora, no puedo ver mas alla
me tomo otra pastilla para matarme
me colapso hasta arrodillarme y caer en el sueño
y alli voy a la deriva
camino del sol
esperando chcar pero estoy atado a una cuerda
mirame soy una marioneta enmarañada
puede que sea un lio pero se que sobrevivire
pero ya he escapado fingiendo morir

comentarios
  1. Ladymoremore dice:

    Thank you !! es una hermosa canción !
    describe mi vida !!!!
    lastima que no sacaron más musica !
    besos

Responder

