Lucky Man – The Verve

Publicado: mayo 7, 2008 en The Verve, Urban hyms (album completo)
Etiquetas:, , ,

La felicidad, mas o menos, es solo un cambio en mi, algo en mi libertad,
La felicidad, yendo y viniendo, te veo mirandome, mira como sube mi fiebre, se justo donde estoy.

Pero cuantas esquinas tenemos que doblar? Cuantas veces tengo que aprender,
que todo el amor que tengo esta en mi mente

Bueno, soy un hombre afortunado
con fuego en sus manos

La felicidad, algo en mi propio sitio, permanezco desnudo, sonriendo, no siento
verguenza de quien soy
La felicidad, yendo y viniendo, ……

pero cuantas esquinas…

espero que lo entiendas
tengo un amor que nunca morira
oh dios

Responder

